Coleccionistas: Cumplimos 20 años en la Red!

Por más de 20 años el Club ha ofrecido un espacio para la comunicación e intercambio entre coleccionistas de todas partes del mundo.

Todo comenzó a finales de los años 90 con un libro de visitas de un portal de Geocities.  Para aquella fecha eran pocas las opciones de comunicación en internet y se decidió convertir dicho libro de visitas en un portal independiente llamado Club de Coleccionistas.

Podemos estar orgullosos de decir que el Club ofreció la interacción entre coleccionistas antes de la llegada de las grandes redes sociales.

El interés del Club siempre ha sido ofrecer una ventana de comunicación entre coleccionistas e informaciones de interés para ayudar a administrar y ampliar sus colecciones.

Es por esto y siguiendo nuestro ánimo de colaboración con el mundo del coleccionismo, hemos decidido dar un paso al costado y utilizar el portal para recomendar los mejores sitios y herramientas que existen hoy día en internet para el coleccionista.

El Club entra en un período de reestructuración e invita a los integrantes a seguir conectados utilizando los portales que recomendamos tanto en el enlace de compra y venta como en el de intercambios.

La página de Facebook del Club de Coleccionistas seguirá activa, y con más de 12 mil integrantes es otra excelente opción para la conexión con otros coleccionistas.

El portal del Club estará publicando artículos de interés relacionados con el coleccionismo, y quedará abierto para recibir artículos de opinión de los coleccionistas. Nos complacería que formaras parte de estas publicaciones. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *